®

La mejor forma de contentar a tus clientes

Integración y consultoría

El software de soporte, ventas e interacción con el cliente de Zendesk® está pensado para que pueda usarlo cualquier empresa. Es fácil de implementar y utilizar y cubre un abanico amplio de necesidades para la comunicación omnicanal. Otros SaaS requieren meses para implantarse. Nuestras soluciones en torno a Zendesk® pueden empezar a utilizarse en cuestión de horas y se completan en pocas semanas.

Zendesk® es fácil de usar y administrar y mejora exponencialmente la manera en la que das soporte a tus clientes. Trabajamos contigo para configurar y personalizar Zendesk® y que adoptes sus mejores prácticas conforme a tu negocio y sector. Lo hacemos de la forma más eficaz posible y con un claro retorno de inversión para ti.

Saca el máximo partido de Zendesk®

Aprovecha nuestra experiencia como ex-empleados de Zendesk®, desarrolladores y consultores. Hemos trabajado en docenas de proyectos para empresas de todos los sectores.

Con Zendesk® además te beneficias de su soporte omnicanal (whatsapp, email, teléfono, etc.), sus aplicaciones públicas que dan funcionalidades extra y de apps e integraciones privadas que podemos desarrollar a partir de tus necesidades y mapa de sistemas.

Introduce en tu empresa las mejores prácticas de Zendesk® desde el primer día

Nuestra experiencia en Zendesk® te ayudará a obtener un alto CSAT (índice de satisfacción del cliente), gracias a las funcionalidades, metodologías y recomendaciones de Zendesk®. Serás capaz de:

  • Mejorar la experiencia de usuario de tus clientes, elevando su índice de satisfacción.
  • Ahorrar innumerables horas instalando procedimientos eficientes y ya probados.
  • Mantener una conversación fluida con tus clientes de forma automática gracias a macros, disparadores y automatizaciones.
  • Permitir a tus clientes comunicarse contigo como ellos quieran (whatsapp, chat, formulario web) y continuar la conversación mediante el canal que más te interese (los anteriores mas teléfono, SMS, etc.).
  • Mantener el control en todo momento y monitorizar todas las conversaciones independientemente del canal. Todo se registra automáticamente, aunque tu cliente salte de Whatsapp al email, chat, etc.
  • Proporcionar herramientas extra a tu equipo de atención al cliente sin coste adicional gracias al marketplace de Zendesk® o mediante aplicaciones privadas.
  • Analizar toda la información. Los datos más importantes están a un solo click (satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, etc.). Asegúrate de que tanto tus clientes como tu equipo están contentos con el servicio.