Integrando WooCommerce y Zendesk

Te ayudamos a integrar WooCommerce con Zendesk

Integraciones con WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de e-commerce construida sobre WordPress. Se puede poner en marcha una tienda electrónica muy rápidamente añadiendo un plugin en un sitio Web desarrollado sobre tal tecnología.

CRM Perks, WooCommerce Orders, y WooCommerce by Zenplantes son las principales apps para conectar ambos softwares, con diferentes rangos de precios y funcionalidades. Desde el lado de Zendesk Support, su principal propósito es mostrar los últimos pedidos de un cliente final. Desde la parte de WooCommerce, la principal funcionalidad es la capacidad de crear un ticket.

WooCommerce Orders de makewebbette [App de Integración entre WooCommerce y Zendesk. Detalles de Cliente y Pedidos. Ecommerce, Zendesk CRM y Experiencia de Cliente (CX)]

Hay otras integraciones para propósitos diversos, siendo destacable Dynamic Coupons for WooCommerce para crear, recuperar o enviar códigos de cupón únicos directamente desde la interfaz de los agentes.

Estas aplicaciones contribuyen a crear una mejor Experiencia de Cliente con tu sitio de comercio electrónico gracias a la reducción de los tiempos totales (TRT) y de primera respuesta (FRT) y haciendo que los representantes de la Atención al Cliente estén más satisfechos por medio de información y acciones centralizadas en Zendesk como una plataforma CRM o de automatización de Servicio.

Es fácil instalar la aplicación y colocar el widget de Zendesk en tu tienda de WooCommerce para lanzar Chats o recoger peticiones de servicios. Con la ayuda de Respira Internet, puedes crear formularios condicionales y multi idiomas, así como desarrollar integraciones específicas que incorporan más información en Zendesk y permiten ejecutar acciones relacionadas con WooCommerce, o incluso configurar disparadores y automatizaciones a partir del comportamiento de los visitantes a tu sitio de WordPress.

Contacta con nosotros para más información.

>> Check the Zendesk® Marketplace for WooCommerce Integration Apps

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas