Integración con Prestashop

Mejorando la productividad de tus agentes

Integración con Prestashop

Prestashop es una de los principales softwares de comercio electrónico en Europa. A través del parter 202 Ecommerce, Zendesk® ha desarrollado una aplicación para Soporte que facilita la información relevante de los clientes para que los agentes gestionen la mayoría de los casos sin abandonar la consola de Zendesk® y por ello reforzando su papel como CRM o software de ticketing o automatización de Servicio.

App de Zendesk para Prestashop de partner 202 [App de integración de Zendesk con Prestashop. Detalles de Cliente y Pedidos. Ecommerce, Zendesk CRM y Experiencia de Cliente (CX)]

En un primer vistazo, la app nos proporciona el nombre del cliente final, la fecha de su primera compra y los pedidos más recientes. Cuando se necesita más información sobre uno de ellos, se puede ver su fecha, nombre del producto, cantidad y direcciones de facturación y envío.

También, es fácil embeber el widget de Support en tu tienda de Prestashop. Visita el marketplace de Zendesk® para acceder a más detalles sobre esta integración Zendesk® e instalarla.

Respira Internet tiene experiencia valiosa con tiendas que trabajan con Prestashop y Zendesk®. Podemos asistirte en el diseño de widgets multi idioma y condicionales, configuración de su comportamiento en tu sitio de ecommerce, e integraciones entre ambos productos para una mayor comprensión de la incidencia en Zendesk®, siendo posible también ejecutar tareas relacionadas con Prestashop e, incluso, configurar automatismos en función de la navegación y el gasto de los clientes.

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver Aplicación de Prestashop en Zendesk®

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas