Integrando Microsoft Office 365 y Zendesk

Te ayudamos a integrar y migrar Office, Teams y Zendesk para mejorar tu productividad

Migración e Integración con Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es el software productividad más usado. A menudo, organizaciones de todo tipo gestionan las peticiones de atención al cliente y oportunidades de venta por medio de una combinación de Outlook, Calendar, Excel, Word, PowerPoint, OneDrive (almacenamiento) y Teams (videoconferencia y mensajería).

Cuando las empresas ya no son capaces de cubrir los requisitos comerciales y de soporte sólo con Office 365, Zendesk® es una apuesta segura para una solución escalable y colaborativa para procesos relacionados con CRM, tratos comerciales o incidencias de servicio. Poniéndola en marcha con nosotros, los representantes de servicio y ventas incrementan su productividad y confianza cuando llevan a cabo acciones relacionadas con clientes y prospectos. Hay también un control más alto a todos los niveles gracias a las plantillas, automatizaciones y cuadros de mando.

Integración entre Microsoft Teams y Zendesk<sup>®</sup> Support [App de Integración entre Microsoft Teams y Zendesk<sup>®</sup> Support. Ticketing, Colaboración, Flujos de Trabajo, Conferencias Web. CRM y Experiencia de Cliente]

Con nuestra orientación pragmática, eres capaz de empezar a usar Zendesk® Support o Sell en pocos días. Las mejores prácticas se implementan también para que Zendesk®, Teams y otros componentes de Office 365 se combinen de una manera efectiva para una Experiencia de Cliente avanzada.

Conectar Outlook y Zendesk® Support y Sell es rápido. Para Support, además de la Microsoft Outlook App, hay una App de Teams muy útil para añadir vistas de ticket a la pestaña de un canal y elegir vistas de tickets a visualizar en la pestaña de Zendesk®.

Contacta con nosotros para una reunión de 30 minutos a través de Teams en la que veamos cómo evolucionar de Office 365 a la atención al cliente y ventas omnicanales de Zendesk® para una mejor Experiencia de Cliente.

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver Apps de Gmail en Zendesk®

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas