Integrando Salesforce y Zendesk

Te ayudamos a integrar Salesforce con Zendesk

Integración con Salesforce

Salesforce es el software de Automatización de Ventas más utilizado. Principalmente a través de adquisiciones, su portfolio de productos cubre muchas áreas de la Experiencia de Cliente, incluyendo la de Automatización de Servicio.

Es muy común que las organizaciones prefieran Zendesk® antes que SF.com para los procesos de atención al cliente debido a su facilidad de uso, rapidez de implementación y capacidades de omnicanalidad (reforzadas por el Espacio de Trabajo del Agente).

App de Salesforce en Zendesk Support [App de Integración entre Salesforce y Zendesk Support. Tickets, Peticiones de Servicio, Leads, Oportunidades, Cuentas. CRM, Automatización de Ventas, Automatización de Servicio y Experiencia de Cliente (CX)]

Zendesk® ha desarrollado la App de Salesforce para Support de forma que los agentes puedan ver el perfil del cliente desde la perspectiva comercial en la parte derecha del ticket. Por la otra parte, los comerciales pueden ver, crear y actualizar tickets de Zendesk® desde la interfaz de Zendesk®.

Salesforce y Zendesk® se conectan rápidamente. Con nuestras recomendaciones, puedes determinar cuál es la mejor manera de utilizar los dos softwares para conseguir lo mejor de los dos mundos y establecer un CRM o “hub” del cliente optimizado.

Escríbenos para una reunión gratuita por Zoom de 30 minutos en la que veamos cómo combinar los flujos de trabajo de SF.com y Zendesk®. .

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver la App de Salesforce en Zendesk®

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas