Sobre nosotros

Sobre Respira Internet

Desarrollo web desde Madrid para el mundo.

Respira Internet nace hace 10 años, con el nombre de SAGIE. Desde nuestros inicios, nuestro objetivo es hacer software que sean a la vez útil, bonito y usable.

Al principio comenzamos desarrollando programas que se instalaban en el ordenador, macros y cosas así. Después empezamos a construir un programa de control de gestión, pero cuando fuimos a venderlo, nuestros clientes nos decían:

No, si el programa está muy bien.
Pero yo lo que necesito ahora mismo es una web.

Así que nos pusimos a hacer páginas webs para nuestros clientes, y vimos que el resultado era bueno.

Con el tiempo, empezamos a movernos mucho por la costa de levante, principalmente por Torrevieja. Allí el sector inmobiliario es tremendamente fuerte y, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, cambió completamente el modelo de trabajo.

Antes, las inmobiliarias básicamente abrían un local, publicaban anuncios en prensa y los clientes entraban a manadas a comprar pisos. Otros agentes directamente traían los clientes desde el extranjero y les vendían lotes completos de casas en pocos días.

Sin embargo, con el estallido de la burbuja el cuento se acabó de un día para otro, y los agentes inmobiliarios tuvieron que adaptarse o morir. Para sobrevivir, la única salida era Internet, así que empezaron a demandarnos productos específicos para ellos. Les desarrollamos páginas webs, programas a medida, hojas de cálculo, y en general lo que iban necesitando en cada momento, durante varios años.

Para poder atender esta demanda, y también un poco por devolver a la comunidad parte de lo que nos ha dado, creamos nuestro portal inmolite.com, donde los agentes que estaban empezando podían (y pueden) crearse su propia web gratis y empezar a funcionar.

Después llegaría Inmoclientes, nuestro CRM inmobiliario, que sigue la misma filosofía de dar a los agentes inmobiliarios servicios gratuitos sin pedir nada a cambio, salvo si acaso que se acuerden de nosotros cuando ganen dinero :)

Y así hemos llegado hasta ahora. Todo este trabajo nos ha convertido en una empresa de desarrollo web capaz de acometer prácticamente cualquier proyecto de programación o diseño web (o cualquier mezcla de ambos) que se nos plantee.

Nuestra especialidad son los productos para el agente inmobiliario, pero también hacemos webs para empresas, programas para otros sectores, etc. Si necesita alguno de nuestros servicios, contacte con nosotros.

Consúltanos para más información.

Contactar