Integrando Support y Sell

Te ayudamos a integrar Zendesk Support y Sell para una experiencia sin fisuras

Integración entre Support y Sell

Las empresas de B2B y B2C que gestionan leads y oportunidades frecuentemente utilizan softwares de automatización de Servicio y Ventas para partes importantes del ciclo del cliente: peticiones de información, prospectos, tratos, ayuda en forma de autoservicio, soporte de cliente omnicanal, documentación compartida, etc.

App de Sell en Zendesk Support [App de Integración entre Zendesk Sell y Support. Tickets, Peticiones de Servicio, Ventas, Leads, Oportunidades, Tratos. Zendesk CRM, Automatización de Ventas, Automatización de Servicio y Experiencia de Cliente (CX)]

Cuando se opta por los dos productos de Zendesk® (Sell se conocía anteriormente como Base CRM), hay dos aplicaciones disponibles:

  • Zendesk® Sell para Support permite que los agentes de atención al cliente vean los tratos/oportunidades existentes y la última comunicación de los comerciales con un usuario final. También se puede enviar una notificación a aquellos cuando ha habido una interacción que merece la pena reflejar en Zendesk® Sell.
  • Zendesk® Support para Sell para Sell muestra un resumen de todos los tickets que la organización de soporte ha tenido con el cliente, junto con más detalles sobre las peticiones más recientes. También les permite a los representantes de ventas crear un ticket con una nota interna para ese usuario final desde Zendesk® Sell.

Ambas integraciones se configuran rápidamente. Con nuestro guiado, podemos afinar los flujos para incrementar la colaboración y visibilidad entre el personal de Atención al Cliente y de Ventas para resolver peticiones de servicio más rápidamente e incrementar las ventas, armando tu estrategia de CRM e Información del Cliente en torno a Zendesk®.

Contact us para una llamada gratuita de 30 minutos en la que evaluemos las sinergias resultantes de combinar Zendesk® Support & Sell.

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver la app de Sell para Zendesk® Support
>> Ver la App de Support para Zendesk® Sell

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas