Integrando Chat y Sell

Te ayudamos a integrar Zendesk Chat y Sell para una experiencia sin fisuras

Integración entre Chat y Sell

Las empresas que venden online frecuentemente capturan leads e incluso cierran ventas combinando softwares de Chat y Automatización de Ventas que les permiten capturar solicitudes de información, registrar la demografía de clientes y prospectos y gestionar oportunidades/tratos para ciclos de ventas más largos.

App de Chat en Zendesk Sell [App de Integración entre Zendesk Chat y Sell. Sales, Leads, Oportunidades, Tratos, Conversaciones. Zendesk CRM y Automatización de Ventas]

Cuando se eligen los dos productos de Zendesk® (también conocidos como Zopim y Base CRM), existen dos aplicaciones:

  • Zendesk® Sell para Chat muestra los tratos/oportunidades y la última comunicación que los vendedores tuvieron con el usuario final. También se pueden crear notas y leads desde el interfaz del Chat que vayan a Zendesk® Sell. .
  • Zendesk® Support for Sell para Sell permite a los comerciales mensajear directamente a los clientes en Zendesk® Sell, trayendo también más detalles sobre el cliente o cliente potencial con el que están chateando.

Ambas integraciones se instalan rápidamente. Con nuestras recomendaciones, puedes mejorar tus flujos de creación de leads y cómo las conversaciones de ventas se manejan en ambos sistemas para incrementar los ingresos, consiguiendo un CRM práctico para la gente de ventas.

Habla con nosotros 30 minutos sin compromiso para que te enseñemos las sinergias que surgen de combinar Zendesk® Chat y Sell.

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver la app de Zendesk® Chat para Zendesk® Support
>> Ver la app de Zendesk® Support App para Zendesk® Chat

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas