Integración con Magento

Mejora la productividad de tus agentes

Integración con Magento

Magento es uno de los proveedores líderes en comercio electrónico y, como consecuencia de ello, varios partners han desarrollado aplicaciones que muestran información de Magento 2 en Zendesk® Support, Chat & Messaging y Sell. De esa manera, los agentes y comerciales evitan saltar entre las consolas de ambos productos.

Magento 2 Connector de PotatoCommerce [App de Integración entre Magento y Zendesk Support. Detalles de Cliente y Pedidos. Ecommerce, Zendesk CRM y Experiencia de Cliente (CX)]

Estas aplicaciones proporcionan información sobre los pedidos, grupo, país y ventas totales desde la primera compra del cliente. Hay también funcionalidades de búsqueda en torno a los pedidos y la posibilidad de ver información más detallada sobre uno específico (nombre del producto, cantidad, precio, valor, fecha, dirección(es)) sin pasar del interfaz de Zendesk® a Magento.

La experiencia general que los clientes tienen con la tienda electrónica se refuerza gracias a respuestas más rápidas, reduciendo el tiempo total de resolución y proporcionando más visibilidad y confianza a los agentes y vendedores cuando gestionan peticiones de cancelación o reembolso.

Magento también lo pone fácil para que incrustar el widget de Zendesk® en tu(s) sitio(s) de comercio electrónico. Puedes ver más detalles sobre estas integraciones e instalarlas utilizando las siguientes búsquedas (por producto) en el marketplace de Zendesk®: Support, Chat & Messaging y Sell.

Respira Internet te puede apoyar a la hora de crear formularios condicionales para el widget en diferentes idiomas, definiendo cómo éste funciona en tu(s) sitio(s) de Magento, desarrollando más integraciones entre ambas aplicaciones de negocio para añadir más información a Zendesk®, llevar a cabo desde allí acciones relacionadas con Magento e, incluso, crear automaciones a partir de patrones navegación y compra de los clientes.

Contacta con nosotros para más información.

>> Ver aplicaciones de Magento en Zendesk®

Trabajando con nosotros te beneficias de:

Más de 15 años de experiencia construyendo aplicaciones web
Experiencia demostrada en sistemas de alta capacidad
Procedimientos ágiles de desarrollo
Flexibilidad en la forma de trabajar
Presupuestación por proyecto o por horas