Posicionamiento en buscadores

Creamos tu estrategia online

Si no tienes visitas, ¿de qué te sirve tu web?

Estudiamos tu posición en los principales buscadores y la de tu competencia, y en base a eso diseñamos una campaña para que vendas más.

Si te tomas en serio el posicionamiento y estás dispuesto a invertir, podemos ayudarte. La inversión en SEO y SEM es en la mayoría de los casos, la inversión publicitaria más rentable para las PYMES. Permítenos ayudarte.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Informe SEO. Estudiamos tu situación, tu competencia, tus objetivos y vemos cómo de complicado sería alcanzar tus objetivos. Te indicamos si merece la pena o no la inversión en función del capital invertido y el rendimiento esperado.
  • Campañas SEO. Ejecutamos las acciones necesarias para que consigas tus objetivos.
  • Campañas de Adwords. Gestionamos por tí campañas de pago por click en Google, y medimos los resultados. Si gastas dinero en Adwords, sólo con lo que te ahorramos en la optimización de los anuncios nos pagamos nuestro fee.
  • Consultoría. Si has sufrido bajadas de tráfico o conversión, si vas a hacer una campaña y necesitas que un tercero la revise y aporte estimaciones realistas, o si necesitas asesoramiento para tu negocio online, contacta con nosotros.

Todos estos servicios los prestamos a través de un Partner de Google Certificado.

¿Necesitas que tu web esté por delate de tu competencia? Consúltanos.

Contactar