Aviso legal

Aviso legal

Este sitio web está editado por Respira Internet, S.L. en adelante Respira Internet. Respira Internet pone a disposición de los visitantes de este sitio web una sección de contacto con toda la información necesaria para contactar.

Respira Internet declara que todas las imágenes contenidas en este sitio web son propiedad de Respira Internet o de sus respectivos propietarios. Por tanto, no se permite el uso de las mismas a terceras personas sin el consentimiento expreso de Respira Internet o de los respectivos propietarios de los contenidos.

Respira Internet prohibe asimismo la reproducción de los contenidos de este sitio web a través de recopilaciones de artículos periodísticos y/o comerciales, conforme al Artículo 32.1 de la LEY 23/2006, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Si usted está; interesado en la reproducción, distribución, comunicación, o en utilizar de cualquier otra forma los contenidos de este sitio web, deberá; dirigir su petición a Respira Internet por escrito.

Asimismo, Respira Internet se reserva el derecho a tomar medidas legales contra quienes modificaran sin autorización los contenidos de este sitio web, perpetraran ataques de denegación de servicio contra este sitio web o quisieran dañar la funcionalidad de este sitio web o la imagen de Respira Internet por cualquier medio.

Contactar